TNA: Ganó OTC y es escolta

Oberá Tennis Club derrotó anoche a Tomás de Rocamora por 84 a 80, en partido jugado en el estadio Julio César Paccagnella de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), por la octava fecha de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso. De esta manera el Celeste se repuso de la caída del viernes por 86-82 ante Echagüe de Paraná y quedó como único escolta.

El local no tuvo una buena noche y los misioneros no perdonaron. La primera parte del encuentro fue muy pareja en donde los locales se fueron con una victoria parcial al cabo de los primeros 20’ por 43 a 39 (22-16 y 21-23).

 

Pero en el tercer cuarto aparecieron las principales figuras en el equipo de Oberá y comenzó a sacar diferencias en el tanteador, ante un rival que comenzó a cometer muchos errores, principalmente en ataque en donde no tuvo buenas selecciones de tiro. Ese período se fue el equipo misionero arriba con once puntos de ventaja 67 a 56 (parcial de 28-13).

 

En el cierre Rocamora pudo emparejar las acciones, llegó a ponerse a dos puntos pero no le alcanzó para lograr el triunfo que le habría permitido alcanzar la punta del grupo junto a Alvear y Unión Progresista.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas