Extienden fecha de inscripción a la 1ª convocatoria nacional para que ONG´s presenten proyectos sostenibles

 Debido al gran número de proyectos recibidos, la compañía Carrefour decide extender la fecha para recibir el material hasta el próximo 4 de noviembre.

 

Todas las organizaciones sociales del país tendrán la oportunidad de presentar programas que trabajen sobre los ejes de inserción social y profesional o alimentación hasta el viernes 4 de noviembre de 2011.

Con la finalidad de acompañar a las organizaciones sociales a desarrollar programas orientados al bien social, Carrefour Argentina con el apoyo de la Fondation Carrefour y Fundación Compromiso, crea un espacio para que ONG´S de todo el país presenten proyectos sostenibles que afrontentemáticas relacionados con la inserción social o profesional y alimentación en Argentina. Los mismos serán evaluados por un jurado de expertos que seleccionará las mejores propuestas. Los ganadores recibirán financiamiento para que su proyecto sea llevado a cabo durante 2012.

De la «1º Convocatoria Nacional de proyectos sostenibles para ONG´s» podrán participar organizaciones sociales legalmente inscriptas quienes podrán completar el formulario de inscripción con un máximo de 15 mil caracteres. El mismo se puede retirar en las oficinas de atención al clientede todas las tiendas Carrefour y Carrefour Market o también descargarlo en

www.carrefour.com.ar/pdf/convocatoria-ongs.pdf. Además, los participantes podrán contar con el asesoramiento personalizado a través de el correo [email protected] y la línea telefónica 4003-7000 (int. 6060).

La evaluación de los proyectos estará a cargo de un Comité Evaluador conformado por representantes de Carrefour Argentina, la Fondation Carrefour, Fundación Compromiso y otros actores destacados en temas de sustentabilidad y RSE. A la hora de seleccionar a las ONG´s ganadoras se valorará criterios como la pertinencia en las temáticas expuestas, sostenibilidad, impacto, participación de los voluntarios de Carrefour, entre otros.

Esta iniciativa forma parte del programa nacional de responsabilidad social empresaria de Carrefour, «Sumando Voluntades» a través del cual la compañía desarrolla actividades sustentables que favorezcan a las comunidades dónde está presente.

Acerca de Carrefour

Con 29 años de compromiso y confianza en la Argentina, Carrefour es uno de los primeros empleadores privados del país y una de las principales empresas por su magnitud. Con presencia en 22 provincias, es la cadena más federal. En 2010 su facturación fue de más de $14.1 mil millones de pesos. Actualmente posee 240 locales en todo el país en sus enseñas: Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express y Atacadao.

Acerca de Sumando Voluntades

«Sumando Voluntades» es el Programa Nacional de Responsabilidad Social Corporativa de Carrefour que busca PROMOVER la inclusión social, CONCIENTIZAR sobre el cuidado del medio ambiente y COLABORAR con la nutrición, de quienes más lo necesitan. Para conocer más sobre «Sumando Voluntades», ingresar a www.sumandovoluntades.com.ar o www.carrefour.com.ar

Acerca de Fundación Compromiso

Fundación Compromiso tiene como misión articular las capacidades de las organizaciones de la sociedad civil, el sector empresario y el Estado en la producción de políticas públicas para promover un desarrollo sustentable con inclusión social. Para conocer más el trabajo de la Fundación ingresar a www.compromiso.org

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas