El CGE avala normativa para posicionar Cataratas del Iguazú como una de las 7 maravillas del planeta

El Consejo General de Educación de la Provincia de Misiones dispuso la creación de una normativa que avala la cruzada del Gobierno de la provincia para posicionar a las Cataratas del Iguazú como una de las 7 Maravillas del Planeta.

 

Es por ello que acompaña con dicha resolución la implementación de la información legal del concurso Votocataratas por las vias públicamente conocidas a través de la web oficial www.votocataratas.com y los términos que incluye el concurso por Mensaje de Texto al 5656.
La resolución esta acompañada por las bases y condiciones del concurso y aclara los premios correspondientes para que los directivos de todos los establecimientos escolares de la provincia puedan explicar en detalle a sus alumnos y docentes los alcances y posibilidades que este contiene.
En concordancia con la campaña audiovisual que promueve desde esta semana el Ministerio de Cultura, Educación Ciencia y Tecnología de la provincia de Misiones, el Consejo General de Educación repartirá desde mañana Jueves 27 de Octubre los afiches de la campaña votocataratas en todas las escuelas de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas