Campo Viera: Este viernes disertarán sobre beneficios y formas de producir Stevia

Será en una reunión que se llevará a cabo este viernes 4 de noviembre a las 9 en el Salón de usos múltiples municipal, con técnicos de la Cooperativa Tabacalera de Misiones para dar a conocer los beneficios y formas de producir la Stevia o Kaa Hee. A la misma fueron convocados todos los productores de la zona. 

 

Calendario de actividades de Campo Viera: 

Taller de Educación sexual

Hoy, a partir de las 13 y hasta las 18 la doctora Silvana Gamarra, estará brindando un taller sobre educación sexual en el Sum municipal destinado a toda la población interesada pero sobre todo a los jóvenes, por lo que asistirán alumnos de escuelas secundarias. 

Corsos 2012

En la primera quincena de noviembre se estará convocando a los barrios para organizar los Corsos 2012 y desde la Dirección de Cultura municipal se pide a quienes ya están conformando scolas que para las prácticas recurran a lugares y horarios convenientes. 

Boletas

Se solicita a los beneficiarios de Iprodha detallados a continuación que deben retirar su boletas para abonarlas:

Procopio Luis Carlos, Cagnola Noelia, Gonzalez Ramon, Del Valle Pedro, Czezoski Miguelina, Acosta Oscra Basilio, Weiss Edwina, Fraga Jose Ramon, De Lima Nicolas, Rihl Marisa, Figel Carlos Ruben, Niezwida Estanislao, Fritzke Andres, Rosbelke Julio, Berna Eldo, Mongelo Agiustina, Bucholz Maria Cristina, Basila Miguel, Katz Elcira, Mongelo Basilio. 

Cursos de Educación Vial

Las próximas fechas de cursos de educación vial para obtener o renovar el carnet de conductor serán el miércoles 9 y 23 de Noviembre a las 18 y miércoles 6 y 20 de Diciembre a la misma hora. Siempre en el Sum municipal. 

Actividades artísticas en el patio La Morocha

En el Patio La Morocha, se ofrece una amplia variedad de actividades artísticas que se pueden realizar, para todas las edades y en varios horarios:

La Biblioteca municipal está habilitada al público de lunes a viernes de 8 a 11:30 y de martes a viernes de 14 a 17. Además se dictan cursos de computación online.

Las actividades del Paeba se brindan los lunes, martes, jueves y viernes de 8:30 a 11:30 en el salón, mientras que en el salón de música los miércoles de 15:30 a 19:30 se dicta pintura sobre tela, reciclado y manualidades.

Las clases de guitarra se dictan los lunes, miércoles, jueves y viernes de 8:30 a 11:30 y de 14:30 a 16:30.

Asimismo, los viernes de 8:30 a 11:30 se brindan clases de órgano eléctrico y los martes y jueves de 20:30 a 22:30 se dan los ensayos del grupo de jóvenes de música.

También hay clases de basquetbol los martes y jueves de 17:30 a 20 y los miércoles se realiza allí la feria comercial y artesanal de 6:30 a 12:30.                                    

Atención de Salud en el CIC                                                                    

Las consultas médicas en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Barrio Oeste continúan y existe un cronograma de presentación de profesionales

Ginecóloga Silvana Gamarra: lunes, martes y miércoles a partir de las 14 Los días Médica clínica Ramona Bazán: jueves a partir de las 8

Odontóloga Karina Gierez: de lunes a viernes a partir de las 8

Enfermería atiende de lunes a viernes 7 a 12.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas