Campo Grande: abanderados y escoltas recibieron su premio al esfuerzo con un viaje a Chapadmalal

Es el premio que se otorga desde la gestión del intendente Ricardo Anduszyszyn, que otorga  a todos los abanderados y escoltas un viaje a Chapadmalal. También van al mismo destino los terceros  polimodales. Ayer regresó un  contingente de 35 alumnos y 3 docentes acompañantes y por la tarde partió otro grupo.

Todos los años los abanderados y primeros escoltas reciben de la intendencia un “premio al esfuerzo”. Por esta razón los mejores alumnos de todas las escuelas d Campo Grande tienen la posibilidad de visitar el mar, para la mayoría, es la primera experiencia.

 

 El   24 de octubre viajó un grupo que regresó  ayer, domingo 30 a las 7:00 hs de la mañana. “Los chicos a su regreso no tenían más que palabras de agradecimiento por la oportunidad de conocer lugares turísticos y apreciar el mar”, señalaron los organizadores de la municipalidad que cada año, comandado por Andruszyszyn, deben hacer la misma tarea.

Con muchas expectativas por la tarde de ayer viajó otro grupo con el colectivo municipal, los tercero  polimodales  del Instituto Belén , CEP 41, BOP 63 Y BOP 64 de la localidad.

Los estudiantes y el incentivo a los mismos fue una de las prioridades durante las gestiones del intendente Andruszyszyn, es así que de la misma manera fueron premiados los que realizaron tareas de concientización para erradicar el dengue.  También se premió con viajes a grupos que trabajaron en el mantenimiento de la limpieza de espacios públicos.

Para el Jefe Comunal esta “es una inversión para incentivar la educación y las buenas costumbres”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas