Las picadas vibrarán otra vez en el Rosamonte de Posadas

Se viene la 5ª fecha del calendario del campeonato de Picadas de autos en el Autódromo de Posadas. El domingo será el Show de las motos.


 


 

 

Recta final. El sábado comienza  la última parte del Show que brinda sin duda mucha adrenalina en cada fecha y más teniendo en cuenta que muchos  protagonistas esperan con ansias volver a la actividad pensando en el titulo de cada una de las categorías.

 

 

 

Segundo a segundo

 

En cuanto a los campeonatos la más rápida “ACM” hay un empate entre Gustavo Martinez y Franco La Grotería (quien viene de competir en el TC 4000 Misionero). La 11 segundos “Peugeot Uruguay” los que mandan son pilotos del norte de la provincia de Misiones como es el caso del mismo Gustavo Martinez de Wanda, luego lo siguen el representante de Iguazú  Diego Lindstrom y el paraguayo Arconda. Vale recalcar en esta modalidad hay cuatro participantes que provienen de Asunción.

 

En 12 segundos “Embragues Dagar” Anibal Valiente aventaja a otro obereño Ariel Cenedese por tan sólo un punto. La categoría 13 segundos “Taller Uno” Nicolás Vivero sigue adueñandose de la punta y su escolta ahora es la dama Claudia Filich con su Ford Falcón. La 14 “Alquimia Boxes” quien parece imbatible es el de Jardín América Ruddy Henning. En tanto que la 15 segundos “Taller El Gigante” Rodrigo Escalada se encuentra liderando a seis puntos del puertorriqueño Fabian Cardozo. La 16 segundos “Empresa Henning” los que dominan son: Javier Rodriguez de Ituzaingó Corrientes y Martín Muchuti de Resistencia Chaco.

 

La que cierra es 17 segundos “ACM” que tiene dominador como Diego Stempel con el Ford Escort.

 

 

Cronograma de actividades

 

 

Picadas Autos-Sábado

Campeonato 4ta fecha

 

Pruebas libres 15 hs. 

Clasificaciones Oficiales: 17 hs

Tiradas: 19 hs.

 

Picadas Motos-Domingo

 

Autódromo Habilitado: 14 horas

Clasificaciones: 15 horas

Tiradas: 16 horas-

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas