La Cámara de Comercio de Posadas insta a los comerciantes a que abran sus negocios el lunes feriado

«En consecuencia con la vocación y perfil turístico que procuramos para nuestra ciudad, es que desde la CCIP se solicita a los comercios asociados; y en especial a aquellos vinculados a los servicios turísticos, como así también a los destinados a la provisión de artículos de primera necesidad; mantener abiertas sus puertas para garantizar la atención, aprovisionamiento y satisfacción, tanto de los visitantes como de los residentes locales durante dicha jornada».

 

«Los comercios que han incorporado esta política comercial durante los últimos feriados, han manifestado su satisfacción con los resultados obtenidos, dado que los potenciales clientes aprovechan la mayor disponibilidad de tiempo para observar, comparar y decidir sus compras con más tranquilidad y accediendo a las ofertas y/o promociones realizadas. Valorando de esta manera el esfuerzo del sector productivo y comercial y afianzando la vocación turística que pretendemos para Posadas».

 

«A la vez, permite a los emprendimientos garantizar el sostenimiento de las fuentes laborales y contribuir en mayor medida al desarrollo de nuestra ciudad», dice el comunicado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas