Rosiak se llevó una carrera sobresaliente en El Soberbio

El Soberbio fue la localidad elegida para recibir a la sexta y anteúltima fecha de nuestro Campeonato Misionero de Rally, que en esta oportunidad tuvo como vencedores en la general al binomio de Christian Rosiak-Hugo Thomas quienes también obtuvieron el triunfo en su categoría, la N4. También ganaron Cesar Vidal Rodriguez-Ricardo Werozuk en la Clase 3, Joaquín Rodríguez Oudin-Daniel Ramírez en la N2 y Juan Carlos Horchuk y Gustavo Koruñak en la N6.

 

La Clase 1 sorprendió con la cantidad de participantes que presentó en esta fecha, fueron siete. Julio Behemetiuk navegado por Gabriel Born fueron los que marcaron el camino. Mientras que los debutantes Sebastian Llamosas-Jose Boni lograron el segundo puesto realizando un muy buen trabajo. En tanto que Angel Konopka-Dalila Pettersen quedaron terceros.

Lisando Vidal Rodriguez-Mario Zamudio continúan con el “invicto” en esta temporaday el prácticamente campeón de la Clase 2 pudo hacer la diferencia a los segundos, Gabriel Bunine-Agustin Olssen, los pilotos locales que tuvieron una destacada participación. El tercer lugar fue para el binomio de Marcelo Alcaraz-Marcelo Zanek quienes tuvieron una ajustada pelea con Bunine y demostraron que el VW Gacel tiene mucho para dar…

Los otros 

Cesar Vidal Rodríguez-Ricardo Werozuk ganaron la pulseada al binomio de Alejandro López Selliez-Dario Alcaraz en la Clase 3 que tuvo una contienda muy interesante durante todo el fin de semana. Tercero se ubico el local Alberto Kryszvzuk-Nazareno Kochen.

Por el lado de la N2 Joaquín Rodríguez Oudin-Daniel Ramírez festejaron en lo más alto del podio, los hermanos de Jardín América, Luís y Jorge Kondratiuk batallaron hasta el final pero no les alcanzó. En tanto que Jonathan Neese-Ariel Hilbert cerraron el podio de esta división.

En la N6 Juan Carlos Horchuk y Gustavo Koruñak hicieron de las suyas obteniendo muy buenos registros en cada una de las pruebas especiales, lo que les permitió obtener la mejor posición final. Segundo fue el binomio de Faty-Caramelo y terceros se ubicaron Carlos Kornuta-Fernando Contreras.

Capítulo aparte para el vuelco de los hermanos Horianski, que estaban debutando con el Renault Megane durante la segunda prueba especial del día. Como así también el tumbo que sufrió Ricardo Saidman-Agustin Gauto durante la quinta prueba especial de la jornada en el mismo lugar que el binomio Horianski.

Impresionante la cantidad de gente que presencio los diferentes prime corridos este fin de semana. Como así también el público que se hizo presente en el súper especial. Excelente trabajo realizo la Municipalidad de El Soberbio para la concreción del “Gran Premio Saltos del Mocona”. El gran premio coronación se disputará por los caminos de Aristóbulo del Valle el 26 y 27 de Noviembre.

 

(*) Fuente: Acelerando y Femad

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas