Falleció el novio de las gemelas de San Vicente

Luego de una larga lucha por una extraña enfermedad Juan Carlos López (37) falleció en la mañana de ayer cerca de las 7:30 en el domicilio de su padre. Las gemelas, en tanto, confirmaron que el año que viene estarán en Bailando por un Sueño con Marcelo Tinelli.

 

 

Falleció el Novio de las Gemelas de San Vicente. Luego de una larga lucha por una extraña enfermedad Juan Carlos López (37) falleció en la mañana de ayer cerca de las 7.30 en el domicilio de su padre. El caso de las gemelas Marisa y Liliana Kuegler se había hecho conocido en el año 2008 en todo el país porque compartían el mismo hombre.

La historia llevó a los tres misioneros residentes de la zona Norte de Misiones hasta el living de Susana Giménez y tras conocerse la trágica noticia de ayer, se levantaron rumores de que la producción de Ideas del Sur estaría interesada en contactarse con las sanvicentinas.

 

  • La historia

El hombre que saltó a la fama por tener por novias a las gemelas Marisa y Liliana Kuegler, en San Vicente, Misiones, murió según se supo por un “extraño trastorno nervioso”. López, de 37 años se hizo famoso el 21 de septiembre de 2008, cuando junto a sus novias salieron a los medios, dando a conocer su vida cotidiana al mundo.

López era el dueño de una remisería y conoció a las hermanas una noche en que él conducía un auto y ellas eran las pasajeras. Según contó a la prensa, el remisero sufría con tener que elegir entre una de ellas. Entonces tomó valor y las citó para decirles: “Me tienen que perdonar, pero estoy enamorado de las dos”.

Todo fue felicidad hasta que, desde hace un tiempo, el remisero comenzó a tener trastornos nerviosos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas