Ya está en vigencia el trámite para el Pasaporte Express en Misiones

El Pasaporte Express es un servicio preferencial que permite la obtención del pasaporte dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la toma del trámite. Es un documento que se puede gestionar en cualquier Centro de Documentación Rápida habilitado de la provincia. Para acceder al servicio se deberá abonar una tasa diferencial de $ 500 previo al inicio del trámite mas la tasa de $130 correspondiente al pasaporte.

El Ministro de Gobierno, Jorge Franco y la directora del Registro Provincial de las Personas, Alejandra Soto, informaron que ya se encuentra en vigencia el trámite para realizar en Pasaporte Express en la provincia de Misiones.

El Pasaporte Express es un servicio preferencial que permite la obtención del pasaporte dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la toma del trámite. Es un documento que se puede gestionar en cualquier Centro de Documentación Rápida habilitado de la provincia.

Para acceder al servicio se deberá abonar una tasa diferencial de $ 500

(Quinientos pesos) previo al inicio del trámite mas la tasa de $130 correspondiente al pasaporte.

En cuanto a los mecanismos de pago, el servicio  podrá ser abonado mediante tarjeta de crédito (Visa y Mastercard) o a través del Pago por Internet: ingresando a www.provinciapagos.com.ar y allí en Pasaporte Express.

Para cualquier consulta o duda, los medios de pagos  deben consultarse en los correspondientes Centros de Documentación Rápida  habilitados en la provincia. 

En cuanto a la obtención del pasaporte,  El ciudadano lo recibirá en el domicilio declarado al momento de la toma del trámite.

.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas