Para Franco no es prioridad el traslado de boliches en Posadas

El Intendente de la ciudad consideró que la propuesta de trasladar los boliches a la zona de Itaembé Miní, no figura entre las prioridades dentro del ordenamiento urbano de Posadas. Sin embargo afirmó que la zona de boliches es un tema para estudiar en un futuro.


Orlando Franco, intendente de Posadas

La semana pasada en el marco de la discusión para modificar aspectos del Código de Nocturnidad, discusión que seguirá pasado mañana, surgió la idea de trasladar los boliches de Posadas a la zona que comprende Itaembé Miní y la frontera con Corrientes.

Fue la concejal, Eleonora Vigo la que lo confirmó. “Me parece adecuado siempre y cuando garanticemos mínimas condiciones de seguridad, accesibilidad, transporte, porque si trasladamos a un sector de la población ello es exponer no sólo al empresario a esa zona sino también a quienes hacen uso de ello”, había dicho Vigo.

Los empresarios también fueron consultados, pero prefirieron mantenerse cautos hasta tanto no se reúnan con las autoridades municipales.

Ahora fue el intendente, Orlando Franco, quien se refirió a la posibilidad y afirmó que no figura entre las prioridades. “Es un tema que hay que ir pensándolo. No estamos cerca de priorizar ese tema, en la cuestión de la noche hay muchos temas que hay que ir actualizando y con el tiempo se irá analizando”.

La noche posadeña, según el secretario de Gobierno municipal, Pablo Hassan moviliza alrededor de 15 mil jóvenes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas