Mañana inaugurarán las nuevas muestras en el Centro del Conocimiento

Las dos muestras referidas a la figura del escritor Horacio Quiroga, que iban a inaugurarse el pasado viernes han debido posponerse su estreno en las salas del Centro de Arte y Comunicación del Centro del Conocimiento por razones de fuerza mayor. “Suite Quiroga” del artista Miguel Carini y la muestra documental “Horacio Quiroga en el Chaco” se inaugurarán mañana, lunes 29 a las 10.

Las dos muestras referidas a la figura del escritor Horacio Quiroga, que iban a inaugurarse el pasado viernes han debido posponerse su estreno en las salas del Centro de Arte y Comunicación del Centro del Conocimiento por razones de fuerza mayor. “Suite Quiroga” del artista Miguel Carini y la muestra documental “Horacio Quiroga en el Chaco” se inaugurarán mañana, lunes 29 a las 10.Por razones de fuerza mayor, las dos nuevas muestras que se ofrecen en el Centro del Conocimiento debieron posponer su inauguración planeada el viernes 26. “Suite Quiroga” de Miguel Carini y “Horacio Quiroga en el Chaco” quedarán abiertas al público el lunes 29 a las 10 hs.

 

“Horacio Quiroga en el Chaco” relata la vida y obra de Horacio Quiroga durante el tiempo que vivió en Chaco, a través de fotografías, cartas personales y su literatura. Se podrán leer algunos de sus cuentos que estarán a disposición de los visitantes.

 

“Suite Quiroga” es una exposición de pinturas en las que Miguel Carini plasma los cuentos y libros del escritor uruguayo, como: “Cuentos de la Selva”, “El regreso de Anaconda”, “Los Desterrados”, “Cuentos de amor, de locura y de muerte” y otros.

 

Esta exposición estará instalada en la planta baja, Salas 1 y 2 del Centro de Arte y Comunicación. Mientras que “Horacio Quiroga en el Chaco” se podrá disfrutar en las Salas 3 y 4. Ambas hasta el 25 de septiembre.

 

 

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28.

El Centro del Conocimiento se encuentra en la avenida Ulises López (Acceso Oeste) y ruta 12 de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas