Justa igualdad en amistoso entre Guaraní y Boca Unidos

En el minuto final del partido el juvenil Pablo Ostrowski convirtió el gol con el que Guaraní empató a Boca Unidos 2 a 2, en el amistoso disputado en Villa Sarita.

El equipo visitante llegó a estar 2 a 0 arriba con goles convertidos por Pablo De Muner de cabeza en un corner lanzado desde la derecha. Aumentó  Matías Espínola que empalmó un centro bajo efectuado desde la derecha por Tambussi para derrotar a Ponzio. Descontó Martín Escobar Fretes, en su especialidad, el golpe de cabeza ante un corner de Padilla. Y sobre el final Pablo Ostrowski, sacó provecho de un centro de García Chamut  y clavó de cabeza en el  ángulo superior izquierdo del arco visitante para convertir el tanto del empate.

 


Guaraní demostró que tiene que mejorar aún para tener posibilidades de luchar con posibilidades en los torneos que se avecinan.

 


Exageración de pelotas largas, por momentos los dos puntas aislados de sus volantes donde sobresalió el juego criterioso de Alejandro Enrique, buscó poco la  proyección por las puntas y demostró aún alguna falta de sincronización en la línea de tres zagueros.

 

En definitiva le faltó volumen de juego, que se espera logre en el tiempo que aún resta para el inicio de los torneos. Barinaga mejoró cuando jugó en posición más ofensiva, que evidentemente es el sector de la cancha donde demuestra adaptarse más a sus innegables condiciones técnicas.

 


Boca Unidos mostró que los titulares que están jugando en el Nacional B (este domingo enfrentarán a Ferro Carril Oeste en Corrientes) tienen muy buenos suplentes para afrontar este torneo cada vez más competitivo.

 


En definitiva la igualdad final le quedó bien al partido, del que sin duda, el director técnico franjeado Arsenio Ribeca habrá sacado interesantes conclusiones. En la etapa final el conjunto franjeado mejoró su producción sustancialmente.


 
El miércoles 7 con Mandiyú
 
El debut de Guaraní en la Copa Argentina se producirá el miércoles 7 de septiembre Frente a Mandiyú.


El partido se jugará en Corrientes y se iniciará a las 16:30.
 

 

Síntesis
 
GUARANÍ (2): Gonzalo Ponzio; Ramón Valdez, Mariano Medrano y Mario Ruiz Díaz; Gustavo García Chamut, Germán Gamarra, Alejandro Enrique y Cristian Barinaga; Matías Padilla; Martín Escobar Fretes y Daniel Juárez. DT: Arsenio Ribeca. También jugaron Elian Kopp, Alan Almirón, Darío César Cardozo, Ariel Salom, Juan Marcelo Solís y Pablo Ostrowski.
BOCA UNIDOS (2): Cristian Mazzón; Alejandro Barrios Alfonso, Pablo De Muner, Jonathan Souza Motta y Eric Villalba; Matías Figueredo, Pablo Retamar, Guillermo Tambussi y Víctor Galarza; Matías Espínola y Martín Mustachi. Directores técnicos: Luis Medero y Claudio Marini. También jugaron José Cornalot, Nahuel Sosa y Marcos Quiroga.

Gol, en el primer tiempo: 41m. Pablo Demuner (BU) de cabeza.

Goles, en el segundo tiempo: 5m. Matías Espínola (BU), 11m. Martín Escobar Fretes (G), de cabeza y 44m. Pablo Ostrowski (G).


Arbitro: Edilio Castillo.
Auxiliares: Horacio Lutz y Néstor Cabrera.
Estadio: «Clemente Argentino Fernández de Oliveira».

 

Con Tigre

 

Este domingo a las 15,30 Guaraní enfrentará a Tigre de Santo Pipó.

El encuentro se jugará en Villa Sarita y se dará comienzo a las 15,30.

Guaraní jugará el primer partido del certamen organizado por la Liga Posadeña de fútbol denominado «Centenario del club Atlético Posadas», mientras que Tigre en la primera fecha empató con Sporting 2 a 2.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas