Eldorado: Más de 300 niños fueron agasajados en su día en el barrio Roulet

A través de la campaña solidaria “Tu regalo x una sonrisa”, organizada por el Centro Familiar Cristiano Eldorado, más de 300 niños recibieron juguetes, útiles escolares, golosinas y prendas de vestir. Acompañados de sus padres, los niños disfrutaron además de chocolatada con facturas, 2 castillos inflables, payasos, juegos y piñatas.

En un domingo de sol radiante, se realizó en el centro comunitario del barrio Roulet, la gran fiesta del día del niño. A la misma acudieron más de 300 niños acompañados de sus padres y familiares.

Por medio de la campaña solidaria “Tu regalo x una sonrisa”, organizada por el Centro Familiar Cristiano (CFC) Eldorado, los chicos recibieron juguetes, útiles escolares, golosinas y prendas de vestir. Y además disfrutaron de chocolatada con facturas, 2 castillos inflables, payasos, juegos y piñatas.

Cada niño se llevó su paquete pero además se sortearon pelotas de futbol, muñecas, juegos de mesa y otros juguetes.

En el interior del Centro Comunitario se dispuso de un espacio con ropa nueva y usada y calzados para todas las edades, al lugar acudieron principalmente los adultos para elegir las prendas y calzados acordes a los talles de sus familias.  

 

Por una generación más feliz

Hubo música, canto, baile, juegos y una breve prédica especialmente brindada a los padres.
Los niños disfrutaron así de una mañana dedicada pura y exclusivamente a ellos. Al respecto, Antonia Ortiz (8 años) dijo emocionada “lo que más me gustó fueron los castillos inflables y la piñata”, en tanto que Diego Gimenez (7 años) señaló “lo mejor fueron los payasos y los juegos que hicimos”. Isaías Fernández (12 años) se fue feliz con sus juguetes y su pelota de futbol al igual que Jennifer González (4 años) quien no soltó en ningún momento a su bebota que canta. En tanto que Soledad (5 años) no podía creer su suerte al recibir una bicicleta y Luján Buera (6 años) destacó “fue una mañana inolvidable”.

Por su parte Alicia Núñez, integrante de Acción Social del Centro Familiar Cristiano, manifestó “hemos organizado esta fiesta con meses de anticipación, y gracias a la colaboración de varios negocios de Eldorado, y del Plaza Liniers Shoping Center de Buenos Aires, pudimos entregar un lindo paquete con juguetes, útiles y golosinas a cada niño, además de sorteos con juguetes espectaculares. Fue una fiesta maravillosa en donde adultos, jóvenes y niños disfrutaron a pleno”.

Alicia Núñez expresó además “y entre la fiesta, el canto y baile, también se le habló a los padres sobre el cuidado que deben tener con sus hijos y los valores fundamentales que se transmiten a través de la familia en la etapa de la niñez, siempre planteado desde lo que aprendemos en la Biblia”.

Y para finalizar dijo que “solo podemos dar gracias a Dios por todas las donaciones y colaboraciones que recibimos, y por todo lo que con eso pudimos hacer para los chicos. No tengo más que palabras de agradecimiento para Dios y para la gente que apoyo este evento”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas