Detenido tras chocar a una moto y escapar

Un hombre de apellido Márquez protagonizó el sábado al mediodía un grave accidente de tránsito sobre avenida San Martín, en el kilómetro 6 de Eldorado, al colisionar su auto con una moto que era guiada por una mujer. El conductor del rodado mayor huyó del lugar luego del choque pero un rato después fue hallado y detenido, por lo que se confirmó que estaba alcoholizado. La conductora de la moto sufrió graves lesiones, según informó la policía local.

Una moto marca Honda Wave de 110 cilindradas y color negro, guiada por una mujer de apellido Benítez, fue embestida por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga. En el vehículo menor también viajaba la hija de la mujer.Fuentes policiales indicaron que tras el primer impacto, la motocicleta cayó al suelo y terminó chocando contra otro coche que circulaba en el mismo sentido.

Debido al accidente, Benítez fue trasladada al Hospital Samic donde el médico le diagnosticó politraumatismo con excoriaciones y fractura expuesta de la pierna derecha.Posteriormente al choque, en inmediaciones al lugar del accidente, efectivos policiales detectaron un automóvil Renault Clío, conducido por un hombre de apellido Márquez, el cual poseía abolladuras en la parte frontal y manchas de sangre en el rodado. 

Ante esta situación el vehículo fue detenido y se establecioó que el conductor del coche, que presentaba aliento etílico, había sido el que provocó el accidente por lo que fue apresado y alojado en la comisaría jurisdiccional. Quedó a disposición de la Justicia en turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas