Okulovich busca ser protagonista en trazado paranaense

La actividad del TC en Paraná (Entre Ríos) continuará hoy desde las 12:05 hs. con un nuevo entrenamiento y culminará con el desarrollo de la clasificación definitiva, a las 15:10 hs., para definir la grilla de partida de las tres series de este domingo

 

Buen arranque en Paraná: 12º

 

En el autódromo de Paraná, Entre Ríos, Carlos Okulovich se ubicó 12º en la primera tanda de clasificación del Turismo Carretera, que comenzó a disputar la undécima fecha del campeonato 2011.

El piloto de Misiones arrancó la primera jornada de trabajos sobre el reasfaltado trazado de 4.219 metros de extensión con el ensayo matutino, sesión en la que ratificó el buen funcionamiento del Torino que atiende el equipo Maquin Parts Racing, el cual le permitió llegar 10º en Junín, al ocupar la 12ª posición del entrenamiento, con un registro de 1m28s733.

Por ello, Carlos afrontó con grandes expectativas la primera clasificación del fin de semana a bordo de la unidad que alista la escudería de Venado Tuerto. Y en el mejor de sus tres intentos de vuelta rápida, aprovechando la succión del auto de Juan Martín Trucco, marcó un tiempo de 1m28s821, quedando también en el 12º lugar, a 71/100 del autor de la pole provisoria, Guido Falaschi.

La actividad del TC en Paraná continuará mañana desde las 12:05 hs. con un nuevo entrenamiento y culminará con el desarrollo de la clasificación definitiva, a las 15:10 hs., para definir la grilla de partida de las tres series del domingo.

Carlos Okulovich: «Estoy muy conforme por el resultado y con el funcionamiento del auto. El equipo trabajó mucho para esto y me entrega un auto cada vez más contundente. En la segunda vuelta, según los parciales que venía haciendo, estaba para meterme entre los seis primeros, pero (Juan Martín) Trucco se fue un poquito afuera y tuve que levantar. Mantener esta regularidad en el TC es importante. El auto está para ser protagonista»

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas