Encontraron droga valuada en 120 mil pesos en Guaraní

Personal del Escuadrón 9 Oberá de Gendarmería Nacional, realizó un importante procedimiento sobre ruta 14 en materia de estupefacientes, logrando la incautación de aproximadamente 30 kilogramos de marihuana valuados en más de 120 mil pesos que eran transportados en un micro de larga distancia proveniente de Bernardo de Irigoyen.

 

El procedimiento se llevó a cabo anoche cuando los gendarmes realizaban un control vehicular de rutina sobre Ruta Nacional Nº14, a la altura del kilómetro 866, en proximidades a la localidad de Guaraní.

Al controlar un ómnibus de pasajeros de larga distancia que provenía de Bernardo de Irigoyen con destino a la ciudad de  Buenos Aires, en el interior del rodado se encontraron tres bolsos de mano escondidos entre los asientos y sin pasajero que se hiciera cargo de ellos. Dentro de los bolsos se hallaron treinta y cinco paquetes rectangulares de diferentes tamaños, similares a los utilizados para el transporte de estupefacientes, los que sometidos a la prueba de orientación primaria arrojó resultado positivo a cannabis sativa más conocido como la marihuana, con un peso aproximado de 30 kilogramos y un avalúo estimativo en  120.000 pesos.

 Intervino en el hecho la Fiscalía Federal de Posadas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas