Conferencia del artista plástico Miguel Carini

 En el teatro de Prosa, hoy viernes, a las 16, Miguel Carini dará una conferencia sobre su trabajo, en el marco de la presentación de su muestra “Suite Quiroga”. La exposición se desarrollará, a partir del lunes 29 de agosto, en el Centro de Arte y Comunicación. Entrada libre y gratuita.

 


 

La conferencia “Libros Ilustrados: Un Final Imprevisible con el artista plástico Miguel Carini propone adentrarnos en el mundo artístico del autor de la exposición “Suite Quiroga” que estará en las salas del Centro de Arte y Comunicación. La exposición estará desde el 26 de agosto hasta el 25 de septiembre.

 

Miguel Carini es un pintor argentino radicado en España, que trabaja en varias direcciones artísticas: dibujo y pasteles, pintura acrílica y acuarela, grabado en diversas técnicas y cerámica. Un artista multifacético que también complementó su carrera con la experiencia en la ilustración de libros, la cual compartirá en esta ocasión.

 

El viernes 26, a las 16 hs., en el Teatro de Prosa, Carini expondrá los personajes de los Cuentos de la Selva de Horacio Quiroga, junto a un recorrido por sus distintos trabajos.

 

Entrada libre y gratuita

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28.

El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas