Los «200 kilómetros» de Okulovich

Carlos Okulovich disputará el fin de semana la undécima fecha del certamen de Turismo Carretera en el autódromo de Paraná, Entre Ríos.

Después de competir en los 200 kilómetros de Buenos Aires de TC2000, invitado por la escudería Renault, Carlos Okulovich se prepara para la última competencia de la etapa regular del TC.

El piloto de Misiones viene de obtener su mejor resultado en la máxima divisional del automovilismo argentino la pasada fecha en Junín, cuando llegó 10º con el Torino que alista el Maquin Parts Racing. Okulovich mostró una evolución en las últimas competencias del Turismo Carretera y trabajará para seguir en esta etapa de progresos y ubicarse con firmeza en las posiciones de vanguardia.

En Venado Tuerto, la escudería realizó distintos trabajos de rutina y solucionó algunos inconvenientes menores que tuvieron periféricos de la unidad, para llegar de la mejor manera a la cita entrerriana.

El circuito de Paraná, de 4.219 metros de extensión, fue reasfaltado para esta oportunidad, y sin duda tendrá un tránsito más veloz que en ediciones anteriores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas