Básquet: OTC jugó su segundo amistoso, esta vez ante AEMO

Luego de presentarse la semana pasada en Posadas, donde jugó el primer amistoso ante el club Bartolomé Mitre, el plantel del Oberá Tenis Club continuó anoche el camino de la preparación rumbo a la cuarta temporada consecutiva en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), disputando el segundo juego amistoso, pero esta vez fue como local ante el equipo de primera del club AEMO que habitualmente participa de la Liga Provincial.

 

El resultado favoreció a OTC 72 a 50, aunque fue lo menos interesante del encuentro ya que ni siquiera hubo planilla estadística. A esta altura de la pretemporada está claro que lo menos busca el “Celeste” en este tipo de partidos es un resultado.

El plantel de OTC estuvo completo y el entrenador Eduardo Pfleger utilizó a todos los jugadores, rotando a las fichas mayores y juveniles.

AEMO, por su parte, contó en su plantel con, entre otros, Alan Da Silva, Marcelo Ruiz Díaz, Gonzalo Proenza y Denis Gómez (NdR: jugará el Torneo Federal con Santa Rita de Esquina, Corrientes), quien aprovechó algunos días de estadía en Oberá para entrenar con OTC e integrar el plantel rival en el amistoso de anoche.

Luego del partido, el entrenador Eduardo Pfleger consideró que los dos amistosos arrojaron un balance positivo. “Los dos partidos me dejan cosas positivas y estoy conforme. Porque estamos recién en la segunda semana de la pretemporada y los conceptos que se van marcando son para que el jugador se sienta cómodo en las posiciones y el ajuste que se está haciendo en el equipo me gusta, por eso estoy tranquilo. Además lo veo bien al grupo, los jugadores están cómodos, pero debemos seguir trabajando”, indicó. 

Y agregó que “jugar cualquier clase de partido que esté involucrado un árbitro y un rival con una camiseta diferente, siempre sirve para marcar conceptos. No busco resultado, eso es una consecuencia del trabajo, nada más”

Por el momento el equipo no jugará más amistosos y continuará con los entrenamientos de la pretemporada. Aunque en el horizonte asoman uno o dos partidos con Tokio de Posadas (puede ser en Posadas o uno en cada ciudad) y en dos semanas el equipo podría realizar una gira por Santa Fe y Entre Ríos para incorporar más partidos de preparación con equipos de esas provincias. 

 

Fuente: prensa OTC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas