Los chicos se preparan para la Estudiantina 2011

A poco más de un mes para que comience la mayor fiesta de los estudiantes, los colegios ultiman detalles para lo que será la presentación de la Estudiantina, que arranca el 30 de septiembre. 

Los colegios de Posadas se preparan con todo la mayor fiesta de los estudiantes que comienza el 30 de septiembre en el primer tramo de la Costanera de Posadas.

Este martes, a partir de las 15 se hará la prueba piloto, en el cual los colegios desplegarán su show en cuerpo de baile y banda de música.

La directora del cuerpo de baile del Colegio Roque González, Rocío Villagra indicó que “hace dos meses que estamos a full preparándonos”.

Son unas 130 chicas las que integran el cuerpo de baile y en la banda de música son 140 integrantes.

Sobre los trajes, Villagra explicó que “las chicas ya están terminando de bordar. Como todos los años se van a encontrar con un espectáculo muy lindo”. Este año el tema del colegio es “Cultura mezcladas”, pero adelantaron que habrá muchas sorpresas.

El Colegio Nacional   “MARTÍN DE MOUSSY”  hará el tema referido a la “Magia”. La reina de la institución, Noelia Tsuchida expresó que “estamos con todo con los pasos y mañana (por hoy) tendremos el ensayo general en la Costanera”.

Por su parte, el Rey, Dante Ochipinti opinó que  “participar de la Estudiantina es algo muy lindo y que venga la gente a disfrutar”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas