“La Franja” juega frente a la selección encarnacena

Durante esta jornada el conjunto de Guaraní Antonio Franco estará disputando un partido amistoso frente a la selección Encarnacena de nuestro vecino país. El match se jugará desde las 10 en el club San Francisco con entrada libre y gratuita para todo el público.

Este encuentro le servirá a La Franja como preparación para el debut en la Copa Argentina frente a Mandiyú de Corrientes (el próximo 7 u 8 de septiembre), y también como preparativo a arranque del torneo Argentino «B» en el que debuta como local ante Sarmiento de Resistencia el domingo 11 de septiembre.Los dirigidos por Arsenio Ribeca también tienen previsto disputar este sábado desde las 19: 30 el cotejo revancha frente a Boca Unidos de Corrientes, equipo que milita la segunda división del fútbol argentino. En la semana anterior ambos conjuntos igualaron sin goles en la capital correntina mientras que los suplentes franjeados ganaron por 1 a 0. La entrada para este match si tendrá un costo que se determinará en las próximas horas.

Palabras que valen

Con respecto a su debut en el Argentino B (torneo al que el técnico da prioridad, sin descuidar la Copa Argentina), Ribeca señaló que «es mejor arrancar de local. Estoy seguro que Sarmiento va a estar en la pelea, pero es lindo de local, vamos a tener posibilidades de ganar y eso da ventaja».»La idea uno la tiene», expresó el técnico al referirse al posible equipo titular agregando que «por ahí en los amistosos salen jugadores que van a rendir y hay que darles la posibilidad. Ahora es momento de evaluar».Con relación al plantel  Arsenio manifestó estar entusiasmado «por que tengo 22 jugadores que son titulares, en un mismo nivel y eso me deja tranquilo; no me puedo quejar de ninguno, estuvieron siempre al pie del cañón y tenemos un grupo espectacular».Además el DT Reiteró que el «objetivo de Guaraní este año es el ascenso, y se asciende ganando el Argentino B, sin embargo, si se dan las cosas tenemos plantel para los dos torneos». 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas