Iguazú: Más de 600 personas asistieron al 2° Foro de Empresarias PYMES en el Mundo de las Letras

Bajo el lema “El libro una empresa cultural”, se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Iguazú, el 2° Foro de Empresarias PYMES en el Mundo de las Letras. En la oportunidad, el prestigioso escritor Bernardo Stamateas habló de los principios de liderazgo y comunicación. Y se instó a los presentes a votar por las Cataratas en www.votocataratas.com.

El evento se desarrolló con éxito durante toda la jornada del viernes en el Centro de Convenciones del Amerian Portal del Iguazú, al que asistieron más de 600 personas, entre los que se cuentan destacados catedráticos y escritores provenientes de todo el país y de la provincia de Misiones en especial.

Acompañó el evento, Bernardo Stamateas, conocido como el escritor de los famosos por las numerosas consultas que recibe desde ese sector, y por sus más de 40 publicaciones que son éxito de venta en todo el país, Latinoamérica, Centroamérica y los Estados Unidos.

En la misma línea de foro, Stamateas habló de principios de liderazgo y comunicación y su discurso fue aplaudido de pie. 

Además estuvieron presentes el vicepresidente general de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) José A. Bereciartúa, y la vicepresidente de la institución en la sección de mujeres en representación de Elina Stewart, quien preside el sector. Misiones por su parte, estuvo representada por el presidente de la CEM (Confederación Económica de Misiones) Ricardo Amado junto al vice y la presidente de la subcomisión de mujeres CAME Misiones, María Teresa González de Jalaf.Al evento concurrieron también intendentes de la zona norte de la Provincia como ser Jorge Frowein de Wanda y Norberto Aguirre de Eldorado.

Con respecto al evento en sí, la organizadora del mismo, María Teresa González de Jalaf señaló “es una emoción muy grande haber compartido este evento con las presidentes de mujeres CAME que llegaron de cada una de las provincias argentinas y con todo el mundo cultural que se acercó hasta Iguazú” y agregó “fue un orgullo haber sido parte fundamental de este foro y quiero agradecer a la vicegobernadora de Misiones Sandra Gimenez, por habernos brindado su apoyo incondicional para concretar este paso, también agradezco al gobernador de Misiones Maurice Closs, al intendente de Posadas Orlando Franco, a la presidente del Concejo Deliberante de Eldorado Miriam Blas, a todas las mujeres que trabajaron conmigo, al grupo Demente Azul, al editor Eduardo Monte Jopia como así también a escritores que vinieron desde lejos para acompañarnos, como ser Marta de Paris y Vilma Osella, entre otras. Como cierre del foro, Bernardo Stamateas nos dejó una reflexión excelente que todos quisiéramos poner en práctica, estoy feliz porque fue un gran evento con un cierre impresionante”.  

Además en el lugar se instó a todos los presentes a votar por Cataratas en www.votocataratas.com para convertir al máximo atractivo de Misiones en una de las 7 maravillas naturales del mundo.

 

Exitoso

Marta Boimel, representante de la Asociación Latinoamericana de magistrados y funcionarios, asistió como invitada al evento y destacó “agradezco a la señora María Teresa González de Jalaf por haberme invitado, porque la verdad que ha sido sorprendente, conjugar cultura, educación y Pymes, me parece sumamente enriquecedor”.

Boimel agregó “haber conocido a tantos escritores y hacedores de la industria cultural de nuestro país es algo muy bueno, y la concurrida asistencia que ha tenido el foro es de destacar porque la convocatoria fue admirable, deberían hacerse más eventos como este a lo largo y ancho del país”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas