Detenidos por supuesto y violento intento de robo

Después de las elecciones provinciales un hombre había denunciado una golpiza en manos de dos desconocidos.

Dos hombres sospechados de haber atacado violentamente a otro en un intento de asalto perpetrado hace varias semanas fueron detenidos por efectivos policiales.

La detención fue el sábado pero recién ayer se conoció el caso.Los dos detenidos, de 20 y 35 años, fueron aprehendidos en momentos en que se trasladaban a bordo de un remís en San Vicente.Los uniformados interceptaron el vehículo y capturaron a los sospechosos, quienes una vez en dependencia policial habrían sido señalados por la víctima como los autores del hecho perpetrado horas después de que se celebrasen las últimas elecciones provinciales.

El hecho se produjo el lunes 27 de junio, en momentos en que el damnificado caminaba sobre la rotonda norte de acceso a San Vicente, a la altura del kilómetro 977 de la Ruta Nacional nº14.En determinado momento y desde la oscuridad, se le aparecieron al transeúnte dos hombres, quienes sin mediar palabras comenzaron a golpearlo sin piedad y sólo cesaron ese violento ataque una vez que la víctima cayó inconsciente al suelo.

Con el hombre sin respuestas y prácticamente noqueado, los dos malvivientes aprovecharon la soledad de la zona y comenzaron a hurgar en sus bolsillos.

Al constatar que el caminante no tenía dinero, teléfonos celulares ni cualquier otro elemento de valor, la oscura pareja de delincuentes regresó al anonimato, mientras la víctima quedó inconsciente en plena vía pública.Una ambulancia llegó al lugar y derivó al muchacho hacia el hospital Samic de Oberá, en donde le diagnosticaron fractura del hueso maxilar, entre otras tantas heridas.

La policía tomó conocimiento sobre el hecho, inició una extensa investigación que concluyó a última hora del sábado con la detención de los presuntos malhechores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas