Con más de 80 inscriptos continúa taller de Práctica forense

 Con más de ochenta inscriptos, contunúa mañana miércoles el Taller de práctica forense y redacción de escritos organizado por la Comisión de Jóvenes del Colegio de Abogados de Misiones y destinado a abogados noveles y a estudiantes de Derecho. El taller se compone de cuatro encuentros que se llevan a cabo cada miércoles en la sede del CAM por calle Junín, desde las 14. Por otra parte, la Comisión de Jóvenes Abogados organiza la celebración por el Día del Abogado este viernes, en el restobar Cristóbal, desde las 21.


 

Los temas versarán en la argumentación e interpretaciones jurídicas en la redacción de escritos,  redacción en las principales materias (contrato, familia, sucesiones, comercial, laboral y penal tributario), cuestiones de práctica, con un trabajo integrador final.

 

Son coordinadores del taller los doctores María Laura Cibils y Juan Manuel Lezcano, en tanto que serán disertantes los Dres Lezcano, Martín Ayala, Carolina Malla, Ernesto Báez, Leonardo Villafañe, Eduardo Paredes, Rodrigo Bacigalupi, Carolina Rosas, Gonzalo Puentes y Juan Manuel Britto.

Jóvenes abogados de festejo
La Comisión de Jóvenes Abogados organiza la celebración por el Día del Abogado este viernes, en el restobar Cristóbal, desde las 21 horas. Habrá música en vivo y sorteos. Las entradas están en venta en la sede del Colegio de Abogados y en la delegación del Palacio de Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas