Roban dinero, joyas y cheques a empresario posadeño

Ocurrió esta madrugada en la zona de Nemesio Parma cuando entre tres y cinco malvivientes encapuchados y con armas de fuego y cuchillos ingresaron en una casa tipo country propiedad de Félix Kelzer, dueño de una empresa que comercializa maderas en avenidas Cocomarola y Ruta 12. Los malhechores lograron llevarse una suma aproximada de 10 mil pesos en efectivo, joyas y cheques por 100 mil pesos, según indicaron fuentes policiales. 

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de los turbios personajes que actuaron en forma encubierta y utilizando armas de fuego, en al menos uno de los cinco hombres, quienes intimidaron al empresario posadeño mientras descansaba con su familia en una casa que utiliza los fin de semanas. El hecho habría ocurrido cerca de las 12:30 de hoy.

Tras revolver la propiedad mientras tenían amenazado a Kelzer y su familia en una de las habitaciones, los ladrones reunieron la nada despreciable suma de dinero que alcanzaría los 10 mil pesos aunque este dato no es oficial todavía. Además los malvivientes se llevaron cheques y joyas por una suma cercana a los 100 mil pesos.

Efectivos policiales de la seccional Séptima investigan el robo por cuestiones de jurisdicción al lugar del hecho junto a integrantes de la brigada de Investigaciones de la UR I.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas