La JCI Posadas lanzará los Premios TOYP 2011 “Jóvenes Sobresalientes de Misiones”

La Cámara Junior Internacional de Posadas (JCI por sus siglas en inglés) en conjunto con la CEM (Confederación Económica de Misiones) y la CAC (Cámara Argentina de Comercio) realizará una conferencia de prensa lanzamiento de los Premios TOYP 2011 “Jóvenes Sobresalientes de Misiones”. La misma se desarrollará en el salón de reuniones de la CEM, sito en calle Sarmiento 2183, 3er. Piso de la ciudad de Posadas, mañana martes a las 18:30.

El TOYP (The Outstanding Young Persons) es un programa internacional de JCI y consiste en el reconocimiento de 10 personas jóvenes de nuestra provincia que se destaquen por su labor comunitaria y aporte a la sociedad. Son jóvenes que sobresalen en su campo de actividad y han dado ejemplo de los mejores atributos.

 

A través del TOYP la JCI Argentina y la Cámara Argentina de Comercio, tienen como objetivo estimular el desarrollo de actividades que hacen posible el crecimiento y el fortalecimiento de nuestra sociedad, alentando a los jóvenes de hoy a continuar canalizando sus ideas, esfuerzos y energías en beneficio del bienestar de la provincia, del país y del mundo.

 

JCI ha llevado a cabo durante más de 25 años el TOYP logrando reconocimiento en el ámbito nacional por el prestigio del jurado y la calidad de los jóvenes postulados.

 

Cabe destacar que estos diez jóvenes misioneros serán postulados a la vez a nivel nacional, para competir con sus pares de otras provincias del país. Así, en la edición 2010 del mismo, Misiones resultó representada por la cantante Anahí Rolón, como “Joven Sobresaliente de Argentina” por sus logros culturales.

 

Las categorías que se distinguen son:

 

    * Logros comerciales, económicos o empresariales

    * Asuntos políticos, legales o gubernamentales

    * Liderazgo y logros académicos

    * Logros culturales

    * Liderazgo moral o ambiental

    * Contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos

    * Servicio humanitario y voluntario

    * Desarrollo científico y tecnológico

    * Superación y logros personales

    * Innovación médica

 

Para mayor información y consultas, rogamos dirigirse a las siguientes direcciones de e-mail: [email protected] y [email protected] o a los teléfonos 0261 – 156089905 (Faruk Jalaf h, Presidente) o 03752 – 15764215 (Mauricio Castillo, Director Programa TOYP 2011). También puede visitarnos en la web: www.premiostoyp.com.ar .

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas