El Servicio Penitenciario Provincial agasajó a los niños en su día

La Banda de Música del S.P.P., el Círculo de Suboficiales y Agentes y  personal penitenciario conjuntamente con la municipalidad  de  Posadas agasajaron a los niños en su día.

 

La fiesta infantil se llevó a cabo en el tinglado de la Chacra 32-33, barrio Cristo Rey,  al lado del edificio “Torreón”, sede de la Dirección General del Servicio Penitenciario Provincial,  oportunidad en que decenas de niños  disfrutaron y se deleitaron con shows de  títeres y payasos y donde además hubo  peloteros, se repartieron golosinas, y también  se realizaron numerosos sorteos de juguetes y bicicletas.   

 

 Al promediar la jornada festiva, tanto las familias del personal penitenciario como los niños del populoso  barrio disfrutaron  de una deliciosa merienda que consistió en un rico chocolate caliente con facturas que sirvió para calentar  los cuerpitos en la gélida jornada dominguera.

 

El número central  de la jornada  estuvo a cargo de la Banda de Música “Ricardo Plácido Ojeda” del S.P.P., que realizó una presentación especial  y cuyo  amplio repertorio estuvo dedicado especialmente  a los más chicos.

 

Antes del cierre musical los niños se entusiasmaron cuando  el “maestro” Ricardo Ojeda eligió entre los presentes a varios pequeños para que tomen la batuta y se transformen  -aunque sea por unos minutos- en “directores” de  la reconocida Banda y  quienes tuvieron mejor performance y recibieron mayores aplausos fueron premiados con hermosos  y numerosos regalos.

 

Finalmente y a manera de despedida los integrantes de la Banda junto a varios agentes de la Municipalidad de Posadas  entregaron más golosinas y regalos al menudo público quienes  en sus rostros se dibujaba una gran sonrisa como significando el grato e inolvidable momento que acababan de vivir.

 

Mientras el numeroso público se desconcentraba, la Directora Administrativa de la Banda de Música del S.P.P. Alc. Principal, Nidia Cavia Melo, señaló “tanto las autoridades del Servicio Penitenciario Provincial como de la Municipalidad de Posadas nos pusimos de acuerdo para brindarle un merecido homenaje a los niños de Posadas y pensamos que el lugar indicado era este hermoso y remozado polideportivo municipal que está ubicado en la ch/32-33 que diariamente congrega a numerosos chicos de la zona y por la brillante respuesta de los niños -a la iniciativa-  creo que todos  debemos irnos muy conformes” finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas