Cataratas cerrará el fin de semana largo con más de 13 mil visitas

El majestuoso atractivo misionero que aspira a ser una de las nuevas siete maravillas del mundo marca un nuevo record, tras este fin de semana que cierra hoy lunes con el feriado. El viernes arrancó con 1.901 visitas, el sábado ingresaron 4.483 turistas y ayer domingo fueron registrados 6.127, según datos aportados por Iguazú Argentina. El circuito de la Garganta del Diablo continuará cerrado hasta nuevo aviso.

Jorge Flores presidente de Ente Municipal de turismo de Puerto Iguazú explicó  que el paseo por La garganta del Diablo continúa cerrado por la creciente del río Iguazú.

Por otra parte señaló que “la ocupación hotelera en los de 4 y 5 estrellas fue de un 80 por ciento y el resto en un 60, por lo que fue un fin de semana bueno para la localidad en cuanto a cantidad de turistas”.

En total ingresaron más de 12 mil personas, dando un promedio de 4 mil por día a partir del viernes aunque el mayor ingreso de gente fueron el sábado y ayer domingo.

Por último Flores indicó que “la mayoría de los turistas son del país y que en general se fueron muy conformes con el paseo aunque la Garganta del Diablo estuviera cerrada”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas