Asamblea de Testigos de Jehová espera congregar a unas 18 mil personas en jornadas en Posadas

Los testigos de Jehová creen que el Reino de Dios resuelve los problemas de toda la humanidad.

Los testigos de Jehová creen que el Reino de Dios resuelve los problemas de toda la humanidad.

La asamblea denominada “Venga a tu Reino” se ha tomado de una frase del Padre Nuestro, que esta vez va a ser ampliada y desarrollada, en el encuentro que se desarrollará del 14 al 16 de octubre próximo, en el predio del Centro del Conocimiento. Los miembros de la congregación cristiana,  Mario Néstor Maratta, Walter Peralta y Carlos Zapaya calcularon que asistirán por día unas 6 mil personas procedentes de Capital Federal, Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones, como del vecino país, Paraguay. En otras partes del país, la asamblea se presentará en chino, coreano, francés, guaraní, lengua de señas, quechua boliviano y ruso. La entrada será libre y gratuita, no se hará ningún tipo de colecta.

Los Testigos de Jehová publican revistas en idioma guaraní.

Los Testigos de Jehová publican revistas en idioma guaraní.

Revistas Atalaya y Despertad!, en varios idiomas.

Revistas Atalaya y Despertad!, en varios idiomas.

 

La asamblea de los Testigos de Jehová denominada «Venga a tu Reino» se desarrollará del 14 al 16 de octubre próximo, en el predio del Centro del Conocimiento. Los miembros de la congregación cristiana,  Mario Néstor Maratta, Walter Peralta y Carlos Zapaya calcularon que asistirán por día unas 6 mil personas procedentes de  Capital Federal, Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones, como del vecino país, Paraguay. En otras partes del país, la asamblea se presentará en chino, coreano, francés, guaraní, lengua de señas, quechua boliviano y ruso. La entrada será libre y gratuita, no se harán ningún tipo de colecta.

 

Los Testigos creen que el Reino de Dios es un gobierno real, establecido en los cielos, y listo para tomar el control de la Tierra y resolver los problemas de toda la Humanidad. En su famoso Sermón del Monte, Jesús les enseñó a los discípulos a orar por la venida del Reino de Dios.

 

La declaración Venga tu Reino, registrada en Mateo 6:10 y que constituye el tema de la asamblea “expresa claramente que ese reino es una realidad”. Los testigos de Jehová creen firmemente que dicho reino es el medio por el cual se hará la voluntad de Dios en la Tierra.  En la asamblea se analizarán pasajes bíblicos que muestran los cambios trascendentales que el Reino de Dios traerá a la Tierra y por qué es importante «que todos nos sometamos a ese gobierno y a su Rey nombrado, Cristo Jesús”, argumentaron.

 

 

El programa

El programa de las tres jornadas es extenso, previéndose el desarrollo de actividades durante la mañana y en horas de la tarde.

 El tema bíblico del viernes 14 de octubre será «El reino de los cielos se ha acercado», basado en Mateo 4.17.

El sábado 15, Mateo 6:33 servirá de base para el tema bíblico del día: «Sigan buscando primero el reino y la justicia de Dios».

El domingo, el tema bíblico del programa de ese día será «Se les suministrará ricamente la entrada en el reino eterno», tomado de 2 Pedro 1:11, se analizarán ocho atractivas facetas de la personalidad de Jesús, reveladas en las santas Escrituras.

Se prevé  un impactante discurso final de la asamblea, titulado «¿Cuándo aplastará el Reino de Dios a todos los demás reinos?», donde se analizará en detalle la fascinante profecía de Daniel 2:31-44.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas