Array

Teatro Lírico: El Lago de los Cisnes volvió a cautivar al público

La obra se presentó por tercera vez en el teatro Lírico del Centro del Conocimiento, a sala llena anoche en la antesala del feriado. Laura de Aira, directora de la realización, destacó la presencia de público de otras provincias.  

Una de las obras más importantes del ballet mundial, El Lago de los Cisnes, volvió a cautivar ayer al público que colmó la sala del teatro Lírico del Centro del Conocimiento. La directora general de la obra, Laura de Aira, expresó su inmensa felicidad por ser un trabajo hecho en la provincia.

 

«El Lago de los Cisnes», se presentó por tercera vez en el teatro Lírico, con la presencia de muchísimas personas que desde muy temprano estuvieron aguardando para que comience una de las obras más importante del mundo artístico. La obra está dirigida por Laura de Aira quien expresó a este medio que «me siento muy orgullosa de que se presente esta obra hecha por misioneros, ya que es un ícono de la danza clásica».

 

Además agradeció al público por la masiva concurrencia. «Es una gran felicidad saber que vienen desde Asunción Paraguay, Formosa, Corrientes”, agregó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas