Se fue de pachanga y apareció cortado en la vereda de su casa

Se trata de un hombre de 28 años quien había ido al centro y luego a un conocido local bailable sober Ruta 12. Su mujer lo encontró en la vereda con un corte de arma blanca. Ocurrió en una supuesta pelea en inmediaciones a una bailanta chamamecera de la ciudad de Posadas.

Fuentes policiales informaron que cerca de las 5 de ayer se tomó conocimiento de que un hombre había sido encontrado lesionado de arma blanca en la zona abdominal. La esposa de la víctima lo encontró afuera de su casa del barrio Sur Argentino y dio aviso a la policía.

El hombre identificado como Juan Carlos Samudio de 29 años había ido en primera instancia al centro a compartir unos momentos con amigos aparentemente, luego su destino cambió de rumbo para terminar en una conocida bailanta chamamecera ubicada sobre la Ruta Nacional Nº12.

En ese lugar luego de ingerir algunos tragos, todo se volvería un problema para el ocasional bailantero ya que al parecer fue protagonista de una gresca en la que resultó lesionado con un arma blanca.Según lo poco que pudo decir el hombre, éste había mantenido un altercado verbal con al menos dos personas que fueron subiendo de tono hasta desembocar en una pequeña batalla de golpes y puños afuera del local y en inmediaciones.

Lo cierto es que Samudio, en muy malas condiciones producto de un gran corte en la zona abdominal y otras lesiones, pudo llegar hasta su domicilio ubicado en el barrio Sur Argentino, precisamente sobre la calle Nahuel Huapi, en donde quedó tendido en la vereda.

Su mujer, de nombre Mirta Berta Verón escuchó algunos ruidos y gemidos provenientes de la parte del frente de su domicilio, por lo que decidió salir a ver que ocurría, una vez que lo hizo, se topetó con su marido malherido en la vereda y en delicado estado de salud por lo que dio aviso inmediatamente a las autoridades policiales de la comisaría jurisdiccional.

Al llegar una patrulla de esa dependencia policial, los uniformados trasladaron al hombre hasta el hospital de la zona primeramente y luego al Madariaga de Posadas.

En el nosocomio capitalino los médicos que atendieron al herido diagnosticaron que éste presentaba una lesión severa hecha aparentemente con arma blanca en la zona abdominal por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y tendrá cerca de 50 días de recuperación en caso de no presentarse alguna otra complicación, confió un portavoz policial.

Respecto al o los autores de las agresiones, la mujer de la víctima relató a los uniformados que lo único que su esposo llegó a decir fueron dos apodos de unos hombres quienes serían residentes en la zona.

En base a esto, se comenzó una investigación con intensosb rastrillajes por el barrio e inmediaciones, que arrojó resultados positivos en la tarde de ayer cuando la policía detuvo a Juan Rodríguez más conocido con «Angui» de 28 años quien habría sido uno de los dos sujetos que participaron en el altercado con la víctima.

El mismo quedó a disposición de la justicia en turno mientras que, al menos hasta el cierre de esta edición, no se había podido dar con el otro supuesto agresor quien ya estaría identificado por lo que su detención sería inminente, consignaron fuentes policiales del caso. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas