En Septiembre, la banda de Bob Marley en Posadas

Los rumores finalmente fueron confirmados, The Wailers, el grupo jamaicano de reggae originalmente liderado por el vocalista y guitarrista Bob Marley, se presentará el 23 de septiembre en el Club Itapúa. El grupo local, Raíz será el telonero. 

 

La ciudad de Posadas recibirá en septiembre a la banda más importante del mundo de Reggae. Nada más y nada menos que el grupo de Bob Marley se presentará en el Club Itapúa de Posadas el 23 de septiembre. Es una producción de 24ymedia. 

La llegada de los jamaiquinos a la tierra colorada será recibida por miles de seguidores de este estilo y los grupos locales, Raiz y Santamontaña serán los encargados de abrir el show.

 Las primeras 500 entradas costarán 80 pesos, y las siguientes 100 pesos. Se pueden adquirir en Revistería Piturro (San Lorenzo casi San Martín), Musical Gem, Apple Boutique. En Iguazú en Lemon Grass. En Corrientes en Burbujas. En Resistencia en Opui. En Encarnación, Paraguay, en Camelo Pub.

  The Wailers

Considerados por mucha gente como los más grandes músicos de reggae: del planeta, el núcleo de The Wailers, tal y como se dio a conocer al mercado musical internacional, se configuró entre 1969 y 1970, en torno al trío Bob Marley, Winston Hubert McIntosh (conocido como Peter Tosh), y Bunny Livingston (conocido como Bunny Wailer), con las aportaciones de los hermanos Aston y Carlton Barrett, procedentes de la banda The Skatalites. 

Estos acompañaron al fallecido Bob Marley durante sus tremendos álbumes de los años setenta para Island Records; unos trabajos que acercaron el reggae jamaicano a la audiencia internacional por primera vez, y que aún siguen siendo una referencia ineludible para el reggae que ha venido después.

Y ahora, The Wailers visitará la ciudad de Posadas, trayendo consigo todo el rock, para que disfrutes de la mejor música. La cita es el 23 de septiembre, en el club Itapúa, ubicado en Corrientes y Belgrano, de Posadas.  Raíz, Santamontaña y DJ Matoh Selektah será teloneras de la banda de Bob Marley en una noche única.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas