Daños materiales en varios accidentes ocurridos el fin de semana en Eldorado

El último sábado se produjeron tres accidentes de tránsito en la localidad de Eldorado, afortunadamente en todos ellos solamente registraron daños materiales y lesiones leves. Uno de los incidentes viales ocurrió en ruta nacional 12 y calle Paraguay, lugar considerado de alto riesgo por los frecuentes accidentes en esa zona.

El primero de los accidentes se registró en la madrugada del sábado en avenida San Martín a la altura del kilómetro 8, donde Arnaldo Toledo de 26 años perdió el control de su motocicleta marca Mondial de 110 cilindradas e impactó contra un auto marca Chevrolet Corsa que se hallaba estacionado y era propiedad de una mujer de nombre Claudia Moschner, domiciliada en el kilómetro 9.Afortunadamente Toledo resultó solamente con lesiones de caracter leves.

 

Entre un auto y un remis

También el último sábado, pero alrededor de las 9 de la mañana, sobre avenida San Martín a la altura del kilómetro 5, un Chevrolet Corsa impactó contra la parte trasera de un móvil de una agencia de remisses, provocando serios daños materiales en el vehículo aunque sin registrarse lesionados.

 

Para completar la jornada

A última hora del sábado, la policía tomó conocimiento que se había producido un choque entre un rodado de gran porte y un vehículo particular.El hecho se originó en la intersección de Ruta Nacional Nº12 y  calle Paraguay cuando  un camión marca Mercedes Benz conducido por Juan Antonio Ferreyra de 32 años colisionó contra un Volkswagen Fox guiado por Juan Javier Barrios de 29 años.

Producto del impacto, el rodado de menor porte sesultó más dañado, como ser roturas de paragolpe delantero, vidrios y otras partes del automóvil, mientras que en el camión casi no se registraron daños, ya que según fuentes del caso, el rodado había logrado desviar en gran medida al auto, provocando que la colisión fuera menor.

En los hechos trabajaron efectivos de las comisarías jurisdiccionales con intervención de la justicia en turno en la ciudad de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas