Accidente dejó al menos 11 muertos y 15 heridos

Un colectivo y un camión chocaron frontalmente. El último transportaba combustible por lo que se incendió. Ocurrió en cercanías a Foz de Iguazú.

En las primeras horas de ayer se produjo un gravisimo accidente entre un colectivo y un camión que transportaba combustible. Al menos 11 personas murieron y otras 14 resultaron heridas tras un el hecho ocurrido en una carretera del sureño estado brasileño de Paraná.

En primera instancia, el choque habría sido provocado por un neumático que se soltó de un vehículo, según informaron fuentes del caso.De acuerdo a lo informado en un boletín de la Policía, un automóvil que circulaba por la carretera conocida como BR 227 perdió una rueda y un autobús que transitaba en sentido contrario acabó impactando contra un camión que transportaba combustible al intentar desviar el neumático.

El autobús, que iba desde Foz de Iguazú hacia la ciudad de Curitiba, se incendió debido al impacto y provocó que once de sus pasajeros fallecieran tras el accidente, de los cuales cinco de ellos murieron carbonizados.Por otra parte también se conoció que producto del impacto, otras 14 personas resultaron heridas.Las mismas fueron ingresadas en dos hospitales cercanos al sitio del accidente y diez de ellas permanecían en grave estado, al menos hasta el cierre de esta edición, según informó la Policía.

Debido a la gravedad del hecho, el tránsito en la zona estuvo interrumpido por varias horas, ya que los efectivos de la policía y  bomberos trabajaron mucho para poder sacar los restos de los vehículos que quedaron en mera ruta.

Si bien no está confirmado, ninguno de los fallecidos ni los heridos serían de Misiones, auque los datos oficiales del hecho no se dieron a conocer debido a que todo fue manejado por la policía zonal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas