Wanda festejó su 75º aniversario con desfile cívico militar y almuerzo de pioneros

La localidad de Colonia Wanda recordó los 75 años el pasado 15 del corriente, en un acto que contó con la presencia del intendente anfitrión, Jorge Frowein, la vicegobernadora Sandra Giménez, el ministro de Salud José Guccione, el diputado provincial Gilberto Gruber, además intendentes vecinos de Andresito, Puerto Esperanza y Puerto Libertad. También participó un gran número de vecinos que apreciaron un desfile cívico militar y el almuerzo de los pioneros.

 

El acto tuvo su momento emotivo con el homenaje que brindaron dos vecinos, una de ellas fue la pionera Anastasia Senejko quien repasó la experiencia vivida en un breve historia que conmovió a todo el público. El director de la Escuela 307, Nicasio González homenajeó a su comunidad recitando un delicado poema que culminó con aplausos.

 

El turno del jefe comunal

El intendente Jorge Frowein homenajeó a la ciudad «Princesa» con palabras alusivas destacando los logros y crecimiento de la comunidad en todos los ámbitos de la cual se siente orgulloso dijo «esos logros se deben a la participación de los vecinos que  quiere ver linda y grande a esta comunidad que amamos´. En este marco destacó a los pioneros, de quienes dijo «son un ejemplo de comunidad y de conquistas que han venido con muchos sueños y han sorteados dificultades y hoy se ven esos logros en cada historia de esos colonizadores´´. Luego invitó a los presentes a seguir esos ejemplos  de conquistas, dado que  « hemos conquistados grandes cosas pero nos quedan concretar más sueños, y a ello tenemos que apuntar´´.

Siguiendo en la línea de participar  todos llamó a «ocupar  espacios que son de todos y de la cual somos muy respetuosos, con proyectos y con presencia de comunidad podemos seguir grandes cosas como lo hicieron estos pioneros, con el trabajo día a día podemos  ver más linda a la ciudad de las piedras preciosas´´. Al final de su discurso Frowein agradeció la concurrencia a todos los presentes, invitándoles a vivir una verdadera fiesta durante todo el mes aniversario, y felicitó a su grupo de trabajo por la organización.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas