La Estudiantina arrancará finalmente el 30 de septiembre

La Estudiantina arrancará una semana después de lo oficializado hace algunas semanas por Apes. Cuando el arranque estaba previsto originalmente para la noche del 23 de septiembre, finalmente por una superposición con la Feria Forestal, la fiesta de los estudiantes se estrenará en las noches del 30 de septiembre y 1º de octubre respectivamente, en la Costanera. El desfile continuará en las noches del 7 y 8 de octubre y el show de scolas será una semana después en el Anfiteatro.

 

Luego del pedido de la AMBHRA y de UTHGRA, para un cambio de las fechas de la Estudiantina por superposición con la Feria Forestal y con el recientemente confirmado recital de Ricardo Montaner en la Costanera de Posadas; se logró un acuerdo para retrasar en una semana el comienzo de la fiesta mayor de los estudiantes posadeños.

Estos tres eventos generarían problemas de logística, para los comerciantes y para los encargados de realizar la seguridad, la Policía y la Municipalidad estuvieron de acuerdo en separar estos eventos para poder brindar un correcto operativo de seguridad a cada evento y no generar inconvenientes el la seguridad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas