Hoy arranca la ilusión Colectivera en el Argentino A

Hoy se pone en marcha la ilusión Colectivera rumbo al Nacional «B» cuando desde las 15:45 Crucero del Norte reciba en Santa Inés a Tiro Federal de Rosario por la primera fecha del torneo Argentino «A».

A pesar de que Pedro Dechat no confirmó cual será el equipo titular que saldrá a la cancha, el técnico confirmó a Misiones Online que ya no hay dudas con respecto a los titulares pero «los daré antes del inicio del partido».Para este juego fue designado el árbitro cordobés de Villa María, Diego Omar Gallo; mientras que los asistentes serán los correntinos Víctor Rojas Aguirre y Jorge Nelson Sosa.El último antecedente de Gallo en Garupá fue el pasado 8 de mayo de este año, cuando por la Reválida, El Colectivero le ganó a 9 de Julio de Rafaela por 3 a 1.

 

De cara al partido del domingo a las 15.45 frente a Crucero Norte, el director técnico de Tiro Federal de Rosario Ricardo Johansen, tiene algunas dudas con respecto al armado del once inicial

 

 El conjunto de barrio Ludueña visitará el domingo a las 15.45 a Crucero del Norte y para dicho encuentro, el entrenador Ricardo Johansen no confirmó el equipo debido a algunas dudas tanto en la defensa como en el mediocampo.

En el arco está confirmada la presencia de Miguel Cárdenas, quien será el uno titular de cara al choque frente al team misionero. Mientras que en la defensa, Héctor Rueda, Alfredo González Bordón y Rodrigo Chávez ya se ganaron su lugar y resta definir quien será el zaguero izquierdo: Juan Casarini o Marcelo Blanc.

En tanto, en el mediocampo Maximiliano Gómez y Mauricio Scaglia estarán desde el inicio y falta definir quienes serán los otros dos volantes: Gonzalo Cozzoni o Facundo Alfonso, Franco Ferrari o Cristian Morales.

Por su parte, en la ofensiva se harán presentes el picante Bernardo Cuesta y el goleador Leandro Armani.

 

Pasando en limpio, la probable formación es la siguiente: Cárdenas; Rueda, González Bordón, Casarini (o Blanc) y Chávez; Gómez, Scaglia, Alfonso (o Cozzoni), Ferrari (o Morales); Cuesta y Armani.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas