Conocido delincuente apareció con una herida de arma blanca en el barrio A-4

Se trata de Matías Cristaldo alias “Matute” quien apareció con una lesión de arma blanca en el omóplato izquierdo y en evidente estado de ebriedad. Un vecino del barrio A-4 dio aviso a la policía que el joven estaba tirado frente a su domicilio. Al llegar al lugar los uniformados trasladaron al lesionado al hospital Madariaga donde quedó internado. Fuentes informaron que el herido cuenta con innumerables ingresos a la policía por robos y otras causas en la zona. Ocurrió anoche.

 

Pasadas las 22 de ayer, Rubén O. de 27 años alertó en la comisaría 11º del barrio A-4 que frente a su casa se encontraba un hombre tirado con una aparente lesión. Al llegar al lugar, los uniformados establecieron que se trataba de “Matute” Cristaldo quien tiene numerosos antecedentes por robos y otras cuestiones.

El joven presentaba una herida presumiblemente de arma blanca en la zona del omóplato izquierdo por lo que debió ser hospitalizado. Se desconocen las causas de la lesión y él o los autores del hecho ya que Cristaldo aún permanecía bajo los efectos del alcohol o una sustancia alucinógena, según informaron fuentes del caso.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas