Mañana empieza la segunda fecha, con 4 duelos y el debut de Boca en casa

La jornada se iniciará a las 15, con Atlético Rafaela-Arsenal. Seguirá con la presentación de Vélez, el campeón, ante su gente y frente a Banfield. Luego,Estudiantes recibirá a San Lorenzo en un choque que promete y, para finalizar, los de Falcioni buscarán su primer triunfo ante Unión


 

Con cuatro partidos, entre ellos el que marcará el debut de Boca enLa Bombonera, mañana se pondrá en marcha la segunda fecha del Torneo Apertura de primera división que culminará el miércoles, con otros tres encuentros.

 

Luego de un pobre empate en Bahía Blanca, ante Olimpo, el equipo de Julio César Falcioni se presentará ante su gente ante Unión, desde las 21:15 y con transmisión dela TV Pública.

 

En el local, que vivió una semana agitada por los rumores acerca de la continuidad de su entrenador, volverá Leandro Somoza para ocupar el lugar de Cristian Erbes, mientras que en la visita Frank Kudelka espera las recuperaciones de Juan Pablo Avendaño y Sebastián Vidal para saber si podrá contar con ambos.

 

En otro encuentro destacado de la jornada, Estudiantes recibirá a San Lorenzo desde las 19:10 (por el mismo canal) en un duelo de aspirantes que buscan su primera victoria en el campeonato.

 

Para el cotejo ante el equipo de Omar Asad, que en la fecha anterior cayó como local por 1-0 con Lanús, «El Pincha» presentará cuatro variantes: Juan Sebastián Verón por Leandro Benítez, Justo Villar por Damián Albil en el arco, el volante colombiano Carlos Carbonero ocupará el lugar de José Luis Fernández, mientras que Gastón Fernández saldrá a la cancha en lugar del juvenil Guido Carrillo.

En cuanto a San Lorenzo, la principal novedad es que «El Turco» realizará dos modificaciones en la última línea, donde pasará a defender con cuatro jugadores: Sebastián Luna ingresará por Jonathan Ferrari, mientras que Nicolás Bianchi lo hará por José Luis Palomino.

 

En tanto, a las 17:05 comenzará en Liniers el choque entre el último campeón, Vélez, y Banfield. Ricardo Gareca aún busca alternativas para suplir las sensibles bajas de Maximiliano López y Ricardo Álvarez, presentará un solo cambio respecto del equipo que igualó con Godoy Cruz: Ariel Cabral por el desgarrado Víctor Zapata.

 

Sebastián Méndez, por su parte, realizaría dos variantes respecto de los que perdieron 2-0 frente a Atlético Rafaela: Jonatan Gómez por Marcelo Quinteros y Jorge Achucarro por Maximiliano Laso.

 

La jornada comenzará a las 15 con el choque entre el puntero Atlético Rafaela y Arsenal, que cayó frente a Colón en la primera fecha. Carlos Trullet todavía espera por Darío Gandín, que marcó los dos tantos del triunfo en el debut y padece una distensión en la rodilla derecha. Todo indica que lo reemplazará Jonathan López.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas