El martes se presenta el Gran Premio “75 aniversario” de Campo Viera

La quinta fecha del campeonato Misionero de Rally, que se disputará el próximo fin de semana por los caminos vecinales de Campo Viera, se presentará en sociedad el martes desde las 10 con la habitual conferencia de prensa, que se realizará en la sala de Prensa de Casa de Gobierno.

En el encuentro estarán presentes el intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos, el presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), Ignacio Allende, el titular de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), Eliseo Sinsolo y pilotos de las distintas categorías del rally provincial.

Trabajos en los caminos

Por otra parte, el pasado sábado las autoridades de la AMPyNaR y la FeMAD, estuvieron trabajando en los caminos por donde se correrá la prueba.»Los pilotos se van a encontrar con una carrera veloz, pero se van a sorprender con el trabajo que ha hecho la gente de Campo Viera. Se logró trabar en algún sentido el recorrido, pero no con las chicanas, aunque si habrá algunas. Van a haber muchas bajadas de camino pero bien marcadas», indicó Ignacio Allende, presidente de la AMPyNaR.»Si no llueve el piso es duro puesto que se entoscó gran parte del recorrido. Pero de todas maneras, si cae agua, no se forma barro, es decir, no vamos a tener autos empantanados» prosiguió Allende, quien recorrió los caminos con Carlos Wayreuter de la FeMAD y organizadores de la Municipalidad.Serán dos tramos, uno de 15.100 metros y el otro de 8.700 metros que se repetirán en dos oportunidades por etapa, más el Súper Prime en el Parque «Los 7 Lagos» que será más largo que el año pasado y televisado por Canal 12. El Parque de asistencia será dentro del predio que la Municipalidad tiene en el ingreso a la ciudad y donde se concentrará la atención de los equipos. Para los pilotos se volverá a utilizar el sistema de reconocimiento de caminos de dos días. El viernes de 12 a 18 horas y el sábado de 6 a 10 horas. Además será la quinta edición y se pondrá en juego el Gran Premio 75 Aniversario de Campo Viera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas