Se resistió a un control y agredió a un policía

Un motociclista golpeó a un oficial cuando lo habían parado por una infracción de tránsito. Terminó detenido.

Se trata de Alejandro Fidela de 40 años quien tras pasar el semáforo en rojo, frente al Campus de la Unam (por ruta 12), quiso huir pero finalmente fue interceptado por dos policías quienes detectaron que el hombre no llevaba casco y no tenía las documentaciones de su moto de baja cilindrada. El motociclista se resistió al control y, en medio de un violento forcejo, agredió de un culatazo con un revolver al uno de los oficiales que intentaban detenerlo. 

Fuentes policiales indicaron que dos uniformados notaron que el motociclista que venía en sentido Garita-Rotonda a gran velocidad pese a que su vehículo no era de grandes cilindradas, cruzó el semáforo en rojo en inmediaciones al campo de la Universidad Nacional de Misiones por lo que los efectivos policiales lo siguieron hasta la calle Georgia de Sur en donde fue alcanzado.

Tras solicitarle la documentación del vehículo, que el hombre no tenía además de no usar el casco, se generó una discusión entre los policías y el infractor que derivó en un forcejeo que terminó con agresiones de parte del hombre hacia el personal policial. Producto de la pelea, aparentemente con el arma de uno de los uniformados que se había caído al piso tras la trifulca, el hombre golpeó a uno de ellos provocandole una lesión en la cabeza pero finalmente fue apresado y dirigido a la comisaría jurisdiccional.

El efectivo policial de nombre Adrián Segovia se recupera del golpe ya que la lesión no sería grave, según fuentes del caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas