Se resistió a un control de tránsito y agredió a dos policías

Se trata de Alejandro Fidela (40) quien tras pasar el semáforo en rojo, frente al Campus de la Unam (por ruta 12), quiso huir y finalmente fue interceptado por dos policías quienes detectaron que el hombre no llevaba casco y no tenía las documentaciones de su moto de baja cilindrada. El motociclista se resistió al control y, en medio de un violento forcejo, agredió de un culatazo con un revolver al oficial Adrián Segovia.

Fuentes policiales indicaron que dos uniformados notaron que el motociclista que venía en sentido Garita-Rotonda a gran velocidad cruzó el semáforo en rojo en inmediaciones al campo de la Universidad Nacional de Misiones por lo que los efectivos policiales lo siguieron hasta la calle Georgia de Sur en donde fue alcanzado.

Tras solicitarle la documentación del vehículo, que el hombre no tenía además de no usar el casco, se generó una discusión entre los policías y el infractor que derivó en un forcejeo con agresiones de parte del hombre. Producto de ello, aparentemente con el arma de uno de los uniformados que se había caído tras la trifulca, el hombre golpeó a uno de ellos pero finalmente fue apresado y dirigido a la comisaría jurisdiccional.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas