Futsal: se terminó la ilusión de Posadas

A veinte segundos del final, Fundación cayó ante Naútico Avellaneda de Rosario por 2 a 1 y se despidió de la carrera por el título del campeonato nacional juvenil, que se juega en Gualeguaychú (Entre Ríos). Más tarde, el último campeón, jugará por el por el tercer puesto.

 

Fundación Posadas se despidió de la carrera rumbo a la defensa del título tras caer esta mañana en las semifinales del Nacional de Clubes Juveniles que se juega en Gualeguaychú ante Náutico Avellaneda de Rosario, por 2 a 1.
 
De esta manera, el conjunto dirigido por Néstor Jaquet jugará desde las 17.30 el partido por el tercer puesto del campeonato, ante el perdedor de la otra semifinal, que disputan Cementista de Mendoza ante Argentina 78 de Río Gallegos.
 
Con respecto al partido, después de un primer tiempo peleadísimo que terminó 0 a 0, Fundación se puso arriba en el marcador a los 8 minutos del complemento, merced a una conversión de Alejo Castillo. Sin embargo, a los 11 el conjunto rosarino logró el empate, situación que transformó el match en una verdadera final anticipada.
 
En ese lapso, los misioneros tuvieron casi las mismas chances que sus rivales, aunque malograron dos oportunidades clarísimas frente a la valla santafesina. Después, lo pagaron caro: cuando restaban veinte segundos, una desinteligencia defensiva fue aprovechada por los hombres de Náutico, que no perdonaron y marcaron el 2 a 1 final.
 
Así las cosas, el actual campeón se quedó sin la chance de defender el título y por la tarde intentará como consuelo ganarse un lugar en el podio.
 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas