Accidentes dejaron un joven muerto y dos lesionados

Los hechos ocurrieron el viernes por la noche en el acceso de Puerto Esperanza, en San Vicente y en la ciudad de Posadas. Un joven de 17 años perdió la vida al colisionar su moto contra un camión sobre Ruta Nº12.

Un joven motociclista de 17 años falleció en la noche del último viernes producto de un fuerte choque contra un camión de gran porte.Cerca de las 23 del mencionado día, la policía tomó conocimiento de que se había registrado un accidente de tránsito con características fatales sobre la Ruta Nacional N° 12, en el acceso a la Planta Celulosa Alto Paraná de Puerto Esperanza. 

El accidente fue protagonizado por una motocicleta de 110 cilindradas guiada por Jorge Samudio de 17 años y un camión Mercedes Benz al mando de un joven de 22 años de nombre Ezequiel H. Como resultado del fuerte choque, que al parecer fue frontal, el conductor del rodado menor  que aparentemente vivía en la zona, perdió la vida casi al instante.

Por su parte el chofer del camión resultó ileso y estuvo demorado algunas horas en la comisaría de Puerto Esperanza. En el lugar trabajó personal de la dirección Criminalística, quienes efectuaron las pericias mientras que en la comisaría jurisdiccional se realizó el sumario judicial por «Homicidio en Accidente de tránsito» con intervención de la justicia en turno.

En San Vicente

También el viernes,  siendo las 23:10 la Policía tomo conocimiento de otro accidente de tránsito pero esta vez sobre la Ruta Nacional N° 14, en el kilómetro 974 de  San Vicente.En ese lugar y por  circunstancias que se procuran formar, una motocicleta marca Gilera Smash, conducida por Marcelo Omar P., de 20 años, quien circulaba por la ruta en sentido Sur-Norte chocó a un peatón identificado como Eduardo M., de 33 años.Como consecuencia del accidente el peatón fue derivado al hospital local para su atención en donde se determinó que había sufrido unas lesiones producto del impacto.

El motociclistas habría sufrido algunas excoraciones producto de la caída al coisionar con el peatón. En la comisaría de San Vicente se realizaron las acciones judiciales del caso con intervención de la justicia en turno.

Herido en Posadas

La policía informó que en la noche del viernes sobre las calles Ayacucho y Bolívar, en pleno microcentro de Posadas, se produjo un choque entre una moto y  un vehículo. El motociclista de nombre José M de 24 años terminó lesionado aunque no de gravedad tras que colisionara su moto de 110 cilindradas con un Ford Ranchero conducido por Eleuterio G., de 55 años.En el hecho intervinieron efectivos policiales de la comisaria seccional Primera por cuestiones de jurisdicción al lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas