Se elevó a juicio la causa por el crimen de Agustina

El juez Marcelo Cardozo, firmó la elevación a juicio de Diego Méndez, quien esta detenido acusado de matar a golpes a su hija Agustina de cinco años en enero pasado y abusar de sus hermanitos. El hecho ocurrió en le barrio San Onofre de Posadas.

Diego Méndez de 21 años fue procesado a principios de año por el juez Marcelo Cardozo, acusado de asesinar a su hija Agustina de cinco años a golpes y abusar de sus tres hermanos,  todos menores de edad.  El aberrante hecho fue conocido el 19 de enero de este año en el barrio San Onofre. La carátula es “homicidio calificado en concurso real y abusos sexuales”.

El hecho sucedió cerca de las 9:30 de aquel miércoles 19 de enero de este año, en el que la policía tomó conocimiento de que una pequeña de 5 años había sido asesinada a golpes por su propio padre. Además abusaba sexualmente de sus hermanos, de 7, 9 y 10 años de edad. El sujeto fue capturado por efectivos del comando Radioeléctrico zona oeste en inmediaciones de las avenidas Quaranta y Jauretche esa misma tarde.

Según la autopsia Agustina sufrió desgarro en el corazón, pulmones y una arteria se le reventó debido a los violentos golpes. Ahora el juez Cardozo firmó la elevación a juicio del acusado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas