Ricardo Escobar agasajó a los niños del hogar El Refugio

Los niños que viven en El Hogar de niños de la calle El Refugio, fueron agasajados en el marco de los festejos del Mes del Niño. El ministro Ricardo Escobar visitó el lugar como lo hace hace muchos años, donde entregó distintos elementos: juguetes, golosinas, obsequios. Asimismo, ropa, medias, toallas, repasadores, sábanas, almohadas, ojotas, termolares. Hubo juegos, chocolate con  facturas, payasos, proyección del cinemóvil, peloteros durante toda la tarde de ayer jueves.


Cabe destacar que esta actividad se realiza en el marco de “Agosto es el Mes de los niños” que lleva adelante a Jefatura de Gabinete a cargo del ministro Escobar. Hoy, el festejo con Juegos, payasos, peloteros, se realizo para los 25 niños que viven en el Hogar.
“Lo que queriamos, como siempre colaboramos, es lograr una sonrisa a estos niños”, manifestó Escobar.

Cabe destacar que el finde pasado este festejo se llevo a cabo en Villa Cabello y barrio A 4 de Posadas.

Este próximo fin de semana, debido a las elecciones primarias del domingo 14 de agosto no se realizan estos encuentros en los barrios. Pero si el próximo sábado 20, 22 y 23 de agosto.

Politica

Con la prensa, el ministro Escobar habló de las elecciones primarias del próximo domingo. Dijo que “con tranquilidad se llevarán a cabo y los misioneros irán a votar gracias a esta democracia que la cuidamos todos. Y como siempre acompañar al Frente Renovador, a Sandra Gimenez y a Pepe Guccione como a todos nuestros candidatos.”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas