La Red Federal de Familias llevó ayuda a la familia de la chica embarazada por violación

La Red Federal de Familias de la provincia de Misiones agradeció a quienes colaboraron con esa organización para evitar que «un niño fuera asesinado» mediante un aborto en Posadas, Misiones. La delegada provincial, Julieta Gabriela Lardies confirmó que esta mañana la Red acercó mercadería, ropa y acompañamiento, a la familia de la adolescente de 14 años que fue violada y embarazada por su tío. «No es mucho lo que pudimos llevar, es lo que pudimos juntar, es nuestra idea acompañarla, está pasando por momentos difíciles y queremos darle apoyo», dijo a Misiones on Line.

 

 

Posadas (Buenos Aires), 12 Ago. 11 (AICA)


Red De Familias Entrerrianas

Red De Familias Entrerrianas

La Red Federal de Familias de la provincia de Misiones agradeció a quienes colaboraron con esa organización para evitar que un niño fuera asesinado mediante un aborto en Posadas, Misiones.

     “Queremos agradecer principalmente a todas las personas que elevaron sus plegarias rezando en cada rincón de la Argentina para que ese niño pueda nacer; queremos agradecer a tantas personas que abrieron las puertas de sus corazones y de sus hogares ofreciéndose para adoptar al niño en caso de que su mamá no lo quisiese”, subrayaron.

     También agradecieron a “los abogados de distintas provincias que se comunicaron para aconsejarnos desde su experiencia, a los demás profesionales que con generosa disponibilidad se sumaron a la causa; queremos agradecer a todas las personas que nos hicieron llegar con mensajes, mails y llamadas, sus palabras de aliento; queremos agradecer a los medios que difundieron las propuestas y mensajes pro-vida”.

     Valoró, además, el accionar de los distintos grupos, organizaciones y a los miembros de la Red Federal de Familias de las distintas provincias que “se mantuvieron de pie acompañando al bebé, a la joven y a toda la provincia de Misiones”.

     Finalmente la Red agradeció a cada persona que “reenvió o hizo correr un mensaje, una noticia, una carta, con el fin de transmitir una palabra en defensa de la Vida”.

Programa de radio
     Mañana, de 10 a 13, en el programa “Y ahora qué pasa”, de la ciudad entrerriana de Concordia, Julieta Lardies, coordinadora de la Red Federal de Familias de Misiones, dará detalles de cómo transcurrió el proceso para que la madre de una adolescente que quedó embarazada tras una violación, retire el pedido de aborto para su nieto con el apoyo de esa organización.

     La emisión, conducida por los periodistas Emilio Soto y Alejandro Dri  por Radio 10 (FM 91.1 Mhz, de Concordia), también puede escucharse por Internet: http://radio10concordia.com/ . Informes: (0345) 4001001.

     La Red de Familias Entrerrianas es una ONG que nuclea diversas personas y organizaciones que promueven la vida humana, el matrimonio, la familia y la educación. Asimismo, aclara que “no pertenece a ningún credo religioso ni partido político”.

     Informes: correo electrónico [email protected] o en el blog http://redfamiliasentrerrianas.blogspot.com/ .+

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas