Futsal: Posadas está en las semifinales del Nacional

Fundación se metió en semifinales al superar a Flamengo por 5 a 3, tras ir perdiendo por 3 a 1. Mañana, desde las 9.30, enfrentará al ganador de Náutico Avellaneda vs. Estudiantil Porteño. Por la noche será la definición.

Fundación Posadas dio un paso enorme rumbo al bicampeonato, al vencer esta tarde por 5 a 3 al durísimo conjunto de Flamengo de Comodoro Rivadavia, por los cuartos de final del Nacional de Clubes Juveniles que se disputa en Gualeguaychú.

El conjunto dirigido por Néstor Jaquet arrancó perdiendo por 3 a 1 ante los chubutenses y su suerte parecía sellada, pero a diez minutos del final, los posadeños lograron la ansiada recuperación y se impusieron con el marcador definitivo. Los goles del triunfo con sabor a hazaña fueron obra de Gerardo González (2), Rodrigo Gómez, Bruno Sotelo y Agustín Martínez.

Ahora, el actual campeón de la categoría enfrentará mañana desde las 9.30 al ganador de Náutico Avellaneda (Rosario) vs. Estudiantil Porteño (Buenos Aires) en el estadio de Pueblo Nuevo, en una de las semifinales. Si gana, por la noche disputará la final del certamen.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas