El Foro de Empresarias PYMES en el Mundo de las Letras se realizará el viernes que viene en Iguazú

Bajo el lema “El libro una empresa cultural”, se llevará a cabo el viernes que viene, en Puerto Iguazú el 2° Foro de Empresarias PYMES en el Mundo de las Letras. Como invitado especial disertará el prestigioso escritor, psicólogo y sexólogo: Bernardo Stamateas.

El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Amerian Portal del Iguazú. El inicio está previsto para las 9.30 y además de autoridades nacionales y provinciales, estará presente Bernardo Stamateas. Conocido como el escritor de los famosos por las numerosas consultas que recibe desde ese sector, sus más de 40 publicaciones son éxito de venta en todo el país, Latinoamérica, Centroamérica y los Estados Unidos.

El 2° Foro de Empresarias PYMES en el Mundo de las Letras capítulo misiones bajo el lema “El libro una empresa cultural: La ruta del libro cómo se escribe, cómo se edita y cómo se vende” es de entrada libre y gratuita  y la inscripción previa se realiza hasta este lunes 15 del corriente a la siguiente dirección de correo electrónico:  [email protected]  y/o [email protected]

Para la inscripción hay que pasar: Nombre y apellido, DNI, actividad y/o profesión. Se entregarán certificados.

Este Congreso buscará sembrar en cada uno de quienes participen en él, revalorizar la educación y la literatura, difundir a aquellos escritores que quieren dar a conocer su esencia, remarcar el valor de la escritura y el conocimiento de aquello que forjó a cada escritor a ser quien es en la actualidad.

En la oportunidad se analizará al escritor como actor social, no solo a través de sus líneas sino también como una PYME que transmite cultura como herramienta trascendental de la palabra.

Desde el comité organizador del evento, María Teresa González de Jalaf, presidente comisión Mujeres CAME Misiones (CEM) y vicepresidente regional NEA sector mujeres empresarias CAME señaló que “hemos elegido Iguazú porque tiene el escenario imperdible de las Cataratas, y creemos que con esta acción realmente aportamos una herramienta importante a los escritores. Además contar con la presencia de Bernardo Stamateas es algo muy especial, no solo por sus mensajes que siempre transmiten valores y reflexiones profundas, sino también porque es bueno saber cómo se inició uno de los escritores más exitosos de Argentina”.

Y agregó “contaremos con la presencia del presidente de la CAME Osvaldo Cornide, el presidente de la CEM Ricardo Amado y presidentes de las Cámaras de todo el país”.

La presidente de la comisión de Mujeres CAME Misiones también dijo que “estamos muy contentas porque tendremos la participación de una de las mujeres que más admiramos en Misiones, que es nuestra vicegobernadora la doctora Sandra Gimenez, y también estará el gobernador doctor Maurice Closs que siempre apoya todo lo que tenga que ver con el desarrollo de las mujeres de la Provincia. Por otra parte, las presidentas de las comisiones de mujeres CAME de todo el país también asistirán, vendrán desde el sur, y desde el norte, además de las grandes provincias como Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe”.

María Teresa González de Jalaf finalizó diciendo “creo que es una excelente oportunidad para aprovechar y ojala nos puedan acompañar, así es que desde ya están todos cordialmente invitados”.

Se prevé la presencia de autoridades nacionales, provinciales, escritores, editoriales, gráficas, distribuidoras, catedráticos, empresarios, docentes, profesionales, emprendedores y estudiantes.

En el lugar también se contará con mesas individuales para la exposición de libros por lo que se solicita confirmar la participación a la brevedad para organización de los espacios.

El evento es organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Mujeres CAME Nación, la Confederación Económica de Misiones, la Comisión Mujeres CAME Misiones (CEM) y cuenta con el apoyo del gobierno de la provincia de  Misiones, la municipalidad de Posadas, la presidencia del Concejo Deliberante de Eldorado, el grupo literario Dementeazul de Eldorado y escritores de nuestra provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas